Las clases extracurriculares y el programa de tardes útiles se proponen como un complemento a la formación y educación de los niños del Preescolar. Buscan descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de los alumnos, además de favorecer el espíritu de superación personal, la autodisciplina, el respeto a los demás y capacidades de trabajar en equipo.
Potencian el estudio y la formación como medios de autonomía e independencia personal, así como medios para mejorar su salud física y mental.
Es una herramienta necesaria para lograr el máximo desarrollo del niño, formando mejores estructuras cognitivas, afectivas y principalmente motrices. El niño aprende a conocer y manejar su cuerpo y sus capacidades.
Los cursos han sido diseñados especialmente para niños entre 2 y 6 años. Parte de una fácil introducción a la informática, las computadoras y comprender el manejo de modernas aplicaciones infantiles.
El arte es indispensable para que los niños establezcan una mejor compresión del mundo real. Estimula ambos lados del cerebro, desarrollando capacidades intelectuales, sensoriales, perceptivas, creativas e imaginativas.
Clases de inglés
Introducimos a los niños al inglés de forma creativa, lúdica y estimulante, utilizando canciones, cuentos y actividades interactivas para generar una primera experiencia positiva. Trabajamos su pronunciación, lectura y escritura con un enfoque global.
Música
Ayuda a lograr un desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz completo. Hace al niño más receptivo y sensible. El baile con movimientos repetidos desarrolla habilidades motoras gruesas, mientras que los instrumentos mejoran la coordinación mano-ojo.
Los niños son acompañados en la realización de sus tareas, de la mano de personal altamente calificado, desarrollando hábitos, rutinas de estudio y reforzando conocimientos aprendidos en el aula.
Los niños llegan a desarrollar la motricidad, el ritmo y la coordinación con más facilidad, conectando la música con movimientos y expresando sus propias emociones mientras se diviertan.
Es una disciplina deportiva perfecta para la estimulación temprana del psicomotor, desarrolla capacidades físicas como la elasticidad y coordinación para obtener mayor control corporal.
Beneficia el desarrollo cognitivo de los niños, los estimula a estructurar sus pensamientos de forma lógica, desarrolla la creatividad y mayor capacidad para la resolución de problemas y toma de decisiones.
Proporciona a los niños el aumento de la confianza en sí mismos, el equilibrio, la coordinación, disciplina y la adquisición habilidades sociales para resolver situaciones.
Los niños aprenden a colaborar, comunicarse y confiar en sus compañeros para lograr un objetivo común. Desarrolla la agilidad, habilidad motora y estimula la rapidez de los reflejos.
Se estimula el adecuado desarrollo psicomotor, para ayudarlos a conseguir habilidades sociales, como la cooperación, trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.
Desarrolla en el niño las habilidades motoras finas y gruesas, fortaleciendo el equilibrio, la velocidad, agilidad y resistencia de todo el cuerpo.
Representa una práctica lúdica que invita a los niños a estar más atentos a su respiración y de esta manera aprendan a calmarse, fortaleciendo su atención y concentración.
Enlaces rápidos
Acerca de
Las Terrazas tiene 50 años brindando una educación integral basada en valores, amor y diversión.