Somos la cadena de preescolares #1 de Venezuela, con 50 años de trayectoria como pioneros en la educación formal del país.
Nuestro compromiso con la excelencia académica nos ha permitido superar los más altos estándares educativos, brindando a nuestros estudiantes una formación integral basada en valores, conocimiento y vocación.
Más allá del rendimiento académico, creemos que un niño feliz es un niño motivado a alcanzar sus objetivos. Por eso, creamos un entorno armonioso, donde cada estudiante crece con seguridad, entusiasmo y el respaldo de una comunidad que es más que una institución: somos una gran familia.
Hemos graduado más de 49 promociones de valiosos alumnos, preparados para afrontar el futuro con confianza y pasión por el aprendizaje.
Formar individuos íntegros, reflexivos, creativos y felices, capaces de construir su propio aprendizaje en un ambiente educativo activo y multicultural, donde el conocimiento de otros idiomas es clave. Fomentamos un entorno democrático, cálido y participativo, con metodologías proactivas que promueven el sentido de pertenencia, la solidaridad y la ayuda mutua.
Garantizar una educación de calidad que potencie el éxito académico y personal de nuestros alumnos mediante un enfoque multidisciplinario basado en valores. Aspiramos a ser un centro educativo innovador y de excelencia, reconocido en la comunidad y comprometido con el mejoramiento continuo y los principios democráticos.
1975
Fundación
Inicio del sueño
La historia de nuestro colegio es el reflejo de un sueño familiar convertido en un proyecto de excelencia educativa. Todo comenzó en 1975, cuando la licenciada Marlene de Santana fundó su primer colegio. Su vocación sentó las bases de lo que, años más tarde, se convertiría en un legado de aprendizaje y formación integral.
1996
Expansión
Creación de la segunda sede
El amor por la educación de nuestra fundadora fue transmitido a sus 4 hijas, todas educadoras y entregadas a la excelencia educativa, quienes, en 1996 fundaron la segunda sede, ubicada en Terrazas del Club Hípico
2003
Creación de la tercera sede
A solicitud de nuestros representantes, y para poder brindar educación a niños de otras zonas de Caracas, se fundó nuestra tercera sede en El Cafetal.
2005
Creación de la cuarta sede
En 2005, la creciente demanda dio lugar a la creación de nuestra sede en Los Palos Grandes.
Hoy
Continuidad
Un legado que sigue vivo
Hoy, este legado sigue vivo en cada aula y en cada niño que forma parte de nuestra comunidad. Creemos en una educación que trasciende generaciones y en la responsabilidad de formar a los líderes del futuro.
Enlaces rápidos
Acerca de
Las Terrazas tiene 50 años brindando una educación integral basada en valores, amor y diversión.